martes, 17 de febrero de 2015

Replicas de moviles

Estabamos cenando tranquilamente mis hermanitas y yo en la cocina unas pizzas, cuando una malvada y enorme mariposa (tipo arpía) ha acudido a la luz del fluorescente. Hemos hecho todo lo posible para espantarla (abrir puertas, apagar la luz) pero el bicho de las narices se debía sentir muy a gusto en la cocina, allí seguía la última vez que pasé por allí. La verdad es que me daba penita cepillarmela, que el pobre bicho no tiene culpa de nada....

Había prometido hablar de las arañas alpinistas.... Iba yo tranquilamente andando por la casa del pueblo, por el pasillo, como siempre con alguna de mis fantasias pululando por la cabeza, cuando de repente, me doy la vuelta. Me topo, a un palmo de mi nariz, con una Replicas de moviles, colgando del techo de su hilo. La araña se debió asustar tanto como yo, porque empezó a trepar por el hilo a toda leche...
http://www.mejorestablet.com/replicas-de-moviles/


Desde entonces, cuando veo a una araña colgadita de su hilo, me digo....otra araña alpinista

y como dice Marea...
se enmarañan hasta las patas de araña en su pelo...

Dulces sueños para todos....
25/06/2004 23:15 Enlace permanente. Tema: paridas Hay 8 comentarios.
Pachanga

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, la "pachanga" se asoma a mi bitácora....
No es que la canción me entusiasme..... pero... quizás por el calor, quizás por como me siento, esta tarde me apetece ponerla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario