martes, 17 de febrero de 2015

Ahí teneis mis dos últimas adquisiciones (de ayer):

-ventilador (¿os imaginais para que sirve, no?)

-cartera/bolsito de esos que se llevan colgados del cuello. Me apetecía tener uno para llevar todas esas cositas sin las que no se puede salir a la calle: documentación, móvil, dinerillo, llaves... En verano, yendo con bermudas, llevar cosas en los bolsillos es un latazo, además mi móvil tiene cierta tendencia a irse de excursión, con el consiguiente porrazo....

Anoche volví a pasear en bici, incluso a las 10:30 el aire era todavía caliente y pesado, pero la luna estaba preciosa... Esta mañana, al notar el fresquito -parece que remite la ola de calor- desde la cama, con una sutil sonrisa de duendecillo en los labios he vuelto a subir al trastero a por la bici ;) (si, lo se, se me va la pinza). Otro paseito, esta vez mañanero. Cuando he vuelto a casa me he puesto a limpiar y engrasar algunas cosillas de la bici (cadena, cambio) ya sonaban un poquito, ruiditos que a mi se me antojaban un machacón "cacho de guarro, limpiame". El el trastero ya hacía un calor del copón (están justo bajo el tejado)... que remedio.
Cuando he terminado, para casa a ducharme y a desayunar..

Hoy os propongo un pequeño juego ;). Poneos de pie, con los pies juntitos y, muy despacito (no quiero que nadie se me lesione!!!) tratad de llegar con las puntas de los dedos a los pies -sin doblar las rodillas-. Y luego me contais los resultados del "experimento" en los comentarios. Os adelanto que yo no llego ni de coña, me falta como un palmo, y me joroba porque de pequeño si que lo lograba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario